Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 17 de enero de 2020

Convenios
Colectivos


B.O.E.
D.O.G.C.
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 13 de enero

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria. (ver archivo)

Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo general del sector de servicios de asistencia en tierra en aeropuertos. (ver archivo)

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario dia 13 de enero

Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias

RESOLUCIÓN TSF/3605/2019, de 3 de diciembre, por la que se dispone la inscripción y la publicación de la modificación y las tablas salariales del 2019 del XI Convenio colectivo autonómico de la enseñanza privada de Cataluña sostenida total o parcialmente con fondos públicos (código de convenio núm. 79000575011994). (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 10 de enero

BANCO DE ESPAÑA

Resolución de 2 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente. (ver archivo)

Sumario dia 11 de enero

Sumario dia 13 de enero

Sumario dia 14 de enero

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Resolución de 2 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Agencia Estatal de Meteorología, para la prestación del servicio de atención telefónica a peticiones de información y consultas de los ciudadanos sobre trámites y servicios prestados por la Agencia Estatal de Meteorología a través de la plataforma del Teléfono 060. (ver archivo)

Sumario dia 15 de enero

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 1/2020, de 14 de enero, por el que se establece la revalorización y mantenimiento de las pensiones y prestaciones públicas del sistema de Seguridad Social. (ver archivo)

Sumario dia 16 de enero

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ley 18/2019, de 2 de diciembre, de medidas urgentes de ordenación del empleo público en las administraciones canarias. (ver archivo)

Sumario dia 17 de enero

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario dia 11 de enero

CONSEJO DE GOBIERNO

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de enero de 2020, por el que se inicia la planificación general del sector de juego en el territorio de la comunidad autónoma de las Illes Balears y se suspende la concesión de autorizaciones para la apertura de nuevos establecimientos de juego en la comunidad autónoma de las Illes Balears (ver archivo)

Sumario dia 14 de enero

Sumario dia 16 de enero

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario dia 10 de enero

Sumario dia 13 de enero

Sumario dia 14 de enero

Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos.- Resolución de 3 de enero de 2020, por la que se informa sobre las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2020. (ver archivo)

Sumario dia 15 de enero

Sumario dia 16 de enero

Sumario dia 17 de enero

Presidencia del Gobierno

DECRETO ley 1/2020, de 16 de enero, de medidas urgentes, por el que se regula la ayuda para la adquisición de medicamentos financiados por el Sistema Nacional de Salud a las personas que ostenten la condición de pensionistas de la Seguridad Social y sus beneficiarios cuya renta anual sea inferior a 18.000 euros. (ver archivo)

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear