Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 16 de junio de 2023

Convenios
Colectivos


B.O.E.
 
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
D.O.G.C.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 31 de mayo

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva. (ver archivo)

Sumario dia 9 de junio

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de grandes almacenes. (ver archivo)

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de contact center. (ver archivo)

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VIII Convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. (ver archivo)

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión salarial y tablas salariales para el año 2023 del Convenio colectivo del grupo Bebidas Naturales. (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 30 de mayo

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se definen y establecen las condiciones específicas de acceso a la asistencia personal en el Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia. (ver archivo)

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Orden HFP/528/2023, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden HFP/823/2022, de 24 de agosto, por la que se aprueba el modelo 345 de "Declaración Informativa. Planes, fondos de pensiones y sistemas alternativos. Mutualidades de Previsión Social, Planes de Previsión Asegurados, Planes individuales de Ahorro Sistemático, Planes de Previsión Social Empresarial y Seguros de Dependencia. Declaración anual partícipes, aportaciones y contribuciones" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación, y se modifica la Orden HAP/1608/2014, de 4 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 187 de "Declaración informativa. Acciones y participaciones representativas del capital o del patrimonio de las Instituciones de Inversión Colectiva y resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta de IRPF, IS e IRNR en relación con rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de transmisiones o reembolsos de esas acciones y participaciones y derechos de suscripción". (ver archivo)

Sumario dia 31 de mayo

Sumario dia 1 de junio

Sumario dia 2 de junio

Sumario dia 3 de junio

Sumario dia 5 de junio

Sumario dia 6 de junio

Sumario dia 7 de junio

Sumario dia 8 de junio

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el IV Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de lucha contra el trabajo no declarado, empleo irregular, el fraude a la Seguridad Social y en materia de formación profesional para el empleo. (ver archivo)

Sumario dia 9 de junio

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Corrección de errores de la Orden HFP/405/2023, de 18 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2022 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales. (ver archivo)

Sumario dia 10 de junio

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Ley 4/2023, de 27 de febrero, de prestaciones sociales de carácter económico de las Illes Balears. (ver archivo)

Ley 6/2023, de 16 de marzo, de áreas municipales de impulso comercial de las Illes Balears. (ver archivo)

Sumario dia 12 de junio

Sumario dia 13 de junio

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Decreto-ley 2/2023, de 6 de marzo, de medidas urgentes en materia del servicio público discrecional del transporte de personas viajeras y en otras materias vinculadas a sectores económicos. (ver archivo)

Sumario dia 14 de junio

Sumario dia 15 de junio

Sumario dia 16 de junio

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear