Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 21 de abril de 2017

Convenios
Colectivos


B.O.E.
 
 
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.G.C.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 6 de abril

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la tabla salarial correspondiente al año 2016 del Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento. (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 1 de abril

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Real Decreto 316/2017, de 31 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes. (ver archivo)

Sumario dia 3 de abril

Sumario dia 4 de abril

Sumario dia 5 de abril

Sumario dia 6 de abril

Sumario dia 7 de abril

CORTES GENERALES

Resolución de 9 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización para el análisis de la adecuación de los procedimientos de contratación aplicados por las Empresas estatales no financieras al marco legal establecido a partir de la entrada en vigor del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. (ver archivo)

MINISTERIO DEL INTERIOR

Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la de 2 de enero de 2017, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2017. (ver archivo)

Sumario dia 8 de abril

Sumario dia 10 de abril

Sumario dia 11 de abril

Sumario dia 12 de abril

Sumario dia 13 de abril

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Orden PRA/329/2017, de 7 de abril, por la que se modifican los anexos II y IV del Real Decreto 219/2013, de 22 de marzo, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. (ver archivo)

Sumario dia 14 de abril

Sumario dia 15 de abril

Sumario dia 17 de abril

Sumario dia 18 de abril

Sumario dia 19 de abril

Sumario dia 20 de abril

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Corrección de errores de la Orden HFP/227/2017, de 13 de marzo, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica. (ver archivo)

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión del pago telemático de las tasas que constituyen recursos de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, mediante el sistema de firma no avanzada con clave de acceso en un registro previo (Sistema Cl@ve Pin) y firma electrónica de funcionario o empleado público. (ver archivo)

Sumario dia 21 de abril

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se aprueba el modelo de solicitud de prestaciones, establecidas en el artículo 33 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. (ver archivo)

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española. (ver archivo)

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear