Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
nº 1672 14 de julio de 2017

Convenios
Colectivos


B.O.E.
 
 
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.G.C.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 28 de junio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 15 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2017, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos. (ver archivo)

Sumario dia 3 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VIII Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. (ver archivo)

Sumario dia 6 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015 y 2016 del Convenio colectivo nacional de autoescuelas. (ver archivo)

Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo sectorial estatal de cadenas de tiendas de conveniencia. (ver archivo)

Sumario dia 7 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga para el año 2017 del Convenio colectivo estatal para las Delegaciones del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado. (ver archivo)

Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la creación de un complemento salarial para los docentes de los ciclos formativos de grado superior de los centros privados de la Comunidad de Madrid en relación con el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos. (ver archivo)

Sumario dia 10 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al "Complemento retributivo de la Comunidad Autónoma de La Rioja" en relación con el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos. (ver archivo)

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del I Acuerdo Marco de Comercio. (ver archivo)

Sumario dia 12 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de contact center (antes telemarketing). (ver archivo)

Sumario dia 14 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 4 de julio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2017 del IV Convenio colectivo para la acuicultura marina nacional. (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 24 de junio

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 11/2017, de 23 de junio, de medidas urgentes en materia financiera (ver archivo)

Sumario dia 26 de junio

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 19 de junio de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2017 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas. (ver archivo)

Sumario dia 27 de junio

Sumario dia 28 de junio

JEFATURA DEL ESTADO

Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. (ver archivo)

Orden HFP/614/2017, de 27 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2018. (ver archivo)

Sumario dia 29 de junio

Sumario dia 30 de junio

CORTES GENERALES

Resolución de 22 de junio de 2017, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 9/2017, de 26 de mayo, por el que se transponen directivas de la Unión Europea en los ámbitos financiero, mercantil y sanitario, y sobre el desplazamiento de trabajadores. (ver archivo)

Sumario dia 1 de julio

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Real Decreto 683/2017, de 30 de junio, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, en relación con la cobertura del riesgo de crédito en entidades financieras. (ver archivo)

Sumario dia 3 de julio

Sumario dia 4 de julio

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada. (ver archivo)

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos. (ver archivo)

Sumario dia 5 de julio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. (ver archivo)

Sumario dia 6 de julio

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ley 3/2017, de 26 de abril, de perros de asistencia para personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias. (ver archivo)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Corrección de errores de la Ley 5/2017, de 28 de marzo, de medidas fiscales, administrativas, financieras y del sector público y de creación y regulación de los impuestos sobre grandes establecimientos comerciales, sobre estancias en establecimientos turísticos, sobre elementos radiotóxicos, sobre bebidas azucaradas envasadas y sobre emisiones de dióxido de carbono. (ver archivo)

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas. (ver archivo)

Sumario dia 7 de julio

Sumario dia 8 de julio

Sumario dia 10 de julio

Sumario dia 11 de julio

Sumario dia 12 de julio

JEFATURA DEL ESTADO

Corrección de errores de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. (ver archivo)

Sumario dia 13 de julio

MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publican las Instrucciones Técnicas para el Transporte Seguro de Mercancías Peligrosas por vía aérea (Documento OACI 9284/AN/905). (ver archivo)

Sumario dia 14 de julio

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario dia 13 de julio

PRESIDENCIA DE LAS ILLES BALEARS

Ley 3/2017, de 7 de julio, de modificación de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, para introducir medidas de transparencia y participación (ver archivo)

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear