Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 15 de noviembre de 2019

Convenios
Colectivos


B.O.E.
B.O.C.M.
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 14 de noviembre

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado. (ver archivo)

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario dia 9 de noviembre

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD

– Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo, suscrito por la Asociación Empresarial COPYME, y la Asociación de Empresarios de Deporte de la Comunidad de Madrid, y de otra, las centrales sindicales FESMC, UGT Madrid y la Federación de Servicios de CC. OO. de Madrid (Código 28014085012007) (ver archivo)

– Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Espacios Escénicos de la Comunidad de Madrid, suscrito por las organizaciones empresariales ADETMA, APTEM y por la representación sindical CC. OO., UGT y CGT (Código 28002605011981) (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 9 de noviembre

Sumario dia 11 de noviembre

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 15/2019, de 8 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes para la organización en España de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. (ver archivo)

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 7/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019. (ver archivo)

Sumario dia 12 de noviembre

Sumario dia 12 de noviembre

MINISTERIO DE HACIENDA

Orden HAC/1111/2019, de 11 de noviembre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2019 relativas al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarias. (ver archivo)

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el plazo especial para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TMS/1070/2019, de 24 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2019 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón. (ver archivo)

Sumario dia 13 de noviembre

Sumario dia 13 de noviembre

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Orden TMS/1114/2019, de 12 de noviembre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2019 para las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social. (ver archivo)

Sumario dia 14 de noviembre

Sumario dia 15 de noviembre

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario dia 9 de noviembre

Sumario dia 12 de noviembre

CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y SECTORES PRODUCTIVOS

Resolución del consejero de Transición Energética y Sectores Productivos por la que se determinan las fechas de los domingos y otros festivos que los comercios pueden permanecer abiertos al público el año 2020 (ver archivo)

Sumario dia 14 de noviembre

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario dia 11 de noviembre

Presidencia del Gobierno

Secretaría General.- Resolución de 16 de octubre de 2019, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, de 24 de septiembre de 2019, en relación con la Ley 7/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019. (ver archivo)

Sumario dia 12 de noviembre

Sumario dia 13 de noviembre

Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

Secretaría General Técnica.- Resolución de 30 de octubre de 2019, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de lucha contra el trabajo no declarado, empleo irregular, el fraude a la Seguridad Social y en materia de Formación Profesional para el empleo. (ver archivo)

Sumario dia 14 de noviembre

Sumario dia 15 de noviembre

Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

ORDEN de 31 de octubre de 2019, por la que se establecen las bases reguladoras que han de regir en la concesión de las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria, y se efectúa la convocatoria para 2019. (ver archivo)

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear