Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 22 de noviembre de 2019

Convenios
Colectivos


B.O.C.M.
 
 
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.G.C.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario dia 16 de noviembre

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD

Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Ocio Educativo y Animación Sociocultural. (Código 28102145012018) (ver archivo)

Sumario dia 18 de noviembre

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD

Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Espacios Escénicos de la Comunidad de Madrid, suscrito por las organizaciones empresariales ADETMA, APTEM y por la representación sindical CC. OO., UGT y CGT. (Código número 28002605011981) (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 16 de noviembre

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de 11 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, sobre delegación de competencias. (ver archivo)

Sumario dia 18 de noviembre

Sumario dia 19 de noviembre

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 16/2019, de 18 de noviembre, por el que se adoptan medidas relativas a la ejecución del presupuesto de la Seguridad Social. (ver archivo)

Sumario dia 20 de noviembre

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Real Decreto 629/2019, de 31 de octubre, por el que se regula el registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal, las condiciones de autorización o registro de dichos establecimientos y de los puntos de entrada nacionales, la actividad de los operadores de piensos, y la Comisión nacional de coordinación en materia de alimentación animal. (ver archivo)

Real Decreto 638/2019, de 8 de noviembre, por el que se establecen las condiciones básicas que deben cumplir los centros de limpieza y desinfección de los vehículos dedicados al transporte por carretera de animales vivos, productos para la alimentación de animales de producción y subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, y se crea el Registro nacional de centros de limpieza y desinfección. (ver archivo)

Sumario dia 21 de noviembre

Sumario dia 22 de noviembre

MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías y viajeros por carretera. (ver archivo)

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario dia 16 de noviembre

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES

Resolución de la Consejera de Asuntos Sociales y Deportes de 15 de noviembre de 2019 por la que se amplía el crédito asignado a la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para los años 2018 y 2019, aprobada mediante la Resolución de la Consejera de Servicios Sociales y Cooperación de 1 de agosto de 2018 (BOIB núm. 96, de 4 de agosto), y se fija un nuevo plazo para presentar solicitudes (ver archivo)

CONSEJERÍA DE MOVILIDAD Y VIVIENDA

Resolución del consejero de Movilidad y Vivienda de 6 de noviembre de 2019 por la que se actualizan las tarifas del servicio de transporte público discrecional de viajeros en vehículos de turismo en la isla de Mallorca y se establece la obligación de que los vehículos autorizados para esta actividad estén provistos de los medios necesarios para el pago del servicio por parte de los usuarios mediante tarjeta bancaria (ver archivo)

Sumario dia 19 de noviembre

Sumario dia 21 de noviembre

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario dia 18 de noviembre

Sumario dia 19 de noviembre

Sumario dia 20 de noviembre

Sumario dia 21 de noviembre

Sumario dia 22 de noviembre

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear