Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 23 de noviembre de 2021

Convenios
Colectivos


B.O.E.
 
 
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.G.C.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 16 de noviembre

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo general de ferralla. (ver archivo)

Sumario dia 20 de noviembre

CONSEJERÍA DE MODELO ECONÓMICO, TURISMO Y TRABAJO

Resolución del Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos, Acuerdos Colectivos de Trabajo y Planes de Igualdad de las Illes Balears del Convenio colectivo del sector de la construcción de las Illes Balears y su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears (código de convenio 07000335011981) (ver archivo)

Sumario dia 23 de noviembre

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta con los acuerdos referentes a las tablas salariales definitivas para 2020 del Convenio colectivo estatal para las industrias de elaboración del arroz. (ver archivo)

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional de la industria de fabricación de alimentos compuestos para animales. (ver archivo)

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión y tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo general de ámbito nacional para el sector de aparcamientos y garajes. (ver archivo)

Sumario dia 25 de noviembre

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial relativo a la actualización de la tabla salarial para el año 2021 del Convenio colectivo para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios. (ver archivo)

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del grupo de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia. (ver archivo)

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2020 y 2021 del Convenio marco estatal de empresas organizadoras del juego del bingo. (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 16 de noviembre

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Orden HFP/1246/2021, de 15 de noviembre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2021 relativas al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarias. (ver archivo)

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19. (ver archivo)

Sumario dia 17 de noviembre

CORTES GENERALES

Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 20/2021, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la reconstrucción económica y social de la isla de La Palma. (ver archivo)

Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 21/2021, de 26 de octubre, por el que se prorrogan las medidas de protección social para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica. (ver archivo)

Sumario dia 18 de noviembre

Sumario dia 19 de noviembre

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican las partes A y B del anexo I de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul. (ver archivo)

Sumario dia 20 de noviembre

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Orden ISM/1270/2021, de 11 de noviembre, por la que se fijan para el ejercicio 2021 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón. (ver archivo)

Sumario dia 22 de noviembre

Sumario dia 23 de noviembre

Sumario dia 24 de noviembre

JEFATURA DEL ESTADO

Real Decreto-ley 27/2021, de 23 de noviembre, por el que se prorrogan determinadas medidas económicas para apoyar la recuperación. (ver archivo)

Sumario dia 25 de noviembre

JEFATURA DEL ESTADO

Corrección de errores del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de bonos garantizados, distribución transfronteriza de organismos de inversión colectiva, datos abiertos y reutilización de la información del sector público, ejercicio de derechos de autor y derechos afines aplicables a determinadas transmisiones en línea y a las retransmisiones de programas de radio y televisión, exenciones temporales a determinadas importaciones y suministros, de personas consumidoras y para la promoción de vehículos de transporte por carretera limpios y energéticamente eficientes. (ver archivo)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Orden TES/1287/2021, de 22 de noviembre, por la que se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo. (ver archivo)

Sumario dia 26 de noviembre

Sumario dia 27 de noviembre

Sumario dia 29 de noviembre

MINISTERIO DE SANIDAD

Orden SND/1308/2021, de 26 de noviembre, por la que se procede a la actualización en 2021 del sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud. (ver archivo)

Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (ver archivo)

Sumario dia 30 de noviembre

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario dia 16 de noviembre

Sumario dia 18 de noviembre

Sumario dia 20 de noviembre

Sumario dia 22 de noviembre

Sumario dia 23 de noviembre

Sumario dia 25 de noviembre

Sumario dia 27 de noviembre

CONSEJERÍA DE MODELO ECONÓMICO, TURISMO Y TRABAJO

Orden del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se modifica la Orden del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo de día 10 de julio de 2020 por la cual se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria extraordinaria de ayudas para reiniciar o continuar la actividad por cuenta propia y consolidar el proyecto de autoempleo, de las personas físicas autónomos afectados directamente por la COVID-19 (ver archivo)

Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se modifica la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo de día 16 de diciembre de 2020 por la cual se aprueba mediante el procedimiento anticipado de gasto la convocatoria extraordinaria de ayudas por la compra y/o instalación de sistemas de ventilación y purificación de aire para reducir los contagios por el COVID-19 (ver archivo)

CONSEJO DE GOBIERNO

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de noviembre de 2021 por el cual se prorroga el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de septiembre de 2021 por el cual se establecen condiciones excepcionales en el régimen de visitas y salidas en los servicios sociales de tipo residencial, viviendas supervisadas para gente mayor, personas en situación de dependencia y personas con discapacidad, como medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 (ver archivo)

Sumario dia 30 de noviembre

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear