Puede ver los últimos boletines el apartado de publicaciones de www.mutuabalear.es

MUTUA BALEAR: SERVICIO DE INFORMACIÓN JURíDICA


Disposiciones de interés general, publicadas en los boletines (BOE, BOIB, BOC, BOCM, BOP, BOPP, BOJA, DOGC y DOUE)
del día 12 de enero de 2022

Convenios
Colectivos


B.O.E.
 
 
 
 
 
 
 
 
Disposiciones
Normativas


B.O.E.
B.O.I.B.
B.O.C.
B.O.C.M.
B.O.P.
B.O.P.P.
B.O.J.A.
D.O.G.C.
D.O.U.E.

Convenios Colectivos


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 12 de enero

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de mataderos de aves y conejos. (ver archivo)

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el año 2022. (ver archivo)

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional de comercio minorista de droguerías y perfumerías. (ver archivo)

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo estatal de la industria, las nuevas tecnologías y los servicios del sector del metal. (ver archivo)

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXII Convenio colectivo para las sociedades cooperativas de crédito. (ver archivo)

Corrección de erratas de la Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 del XXIV Convenio colectivo para oficinas de farmacia. (ver archivo)

Sumario dia 14 de enero

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo laboral de ámbito estatal para el sector de agencias de viajes, para el período 2019-2022. (ver archivo)

Sumario dia 15 de enero

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las industrias de elaboración del arroz. (ver archivo)

VOLVER ARRIBA


Disposiciones Normativas


B.O.E. (Boletín Oficial del Estado)

Sumario dia 1 de enero

Sumario dia 3 de enero

Sumario dia 4 de enero

Sumario dia 5 de enero

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Ley 4/2021, de 17 de diciembre, de medidas extraordinarias y urgentes para ejecutar las actuaciones y los proyectos que deben financiarse con fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (ver archivo)

Corrección de error en la Ley 3/2021, de 10 de noviembre, para impulsar y agilizar la tramitación de ayudas y otras actuaciones en materia de vivienda. (ver archivo)

Sumario dia 6 de enero

Sumario dia 7 de enero

Sumario dia 8 de enero

Sumario dia 10 de enero

Sumario dia 11 de enero

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el Tribunal y se señala fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril. (ver archivo)

Sumario dia 12 de enero

Sumario dia 13 de enero

Sumario dia 14 de enero

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 10 de enero de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social. (ver archivo)

MINISTERIO DE SANIDAD

Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos de 13 de enero de 2022, por el que se fijan los importes máximos de venta al público de los test de antígenos de SARS-CoV-2 de autodiagnóstico, en aplicación de lo previsto en el artículo 94.3 del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio. (ver archivo)

Sumario dia 15 de enero

Sumario dia 17 de enero

B.O.I.B. (Boletín Oficial de les Illes Balears)

Sumario dia 1 de enero

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto ley 9/2021, de 23 de diciembre, de medidas urgentes en determinados sectores de actividad administrativa (ver archivo)

Sumario dia 4 de enero

Sumario dia 6 de enero

Sumario dia 8 de enero

CONSEJERÍA DE MODELO ECONÓMICO, TURISMO Y TRABAJO

Orden conjunta de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores y del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, por la cual se aprueba la quinta modificación de la Orden conjunta, de 28 de mayo de 2021, por la cual se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria extraordinaria de la Línea COVID de ayudas directas a empresarios y profesionales a que se refiere el título I del Real decreto ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial, en respuesta a la pandemia de la Covid-19. (ver archivo)

Sumario dia 10 de enero

CONSEJO DE GOBIERNO

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de enero de 2022 por el cual se establecen los niveles de alerta sanitaria que se tienen que aplicar en cada una de las islas (ver archivo)

Sumario dia 11 de enero

Sumario dia 13 de enero

Sumario dia 15 de enero

B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias)

Sumario

B.O.C.M. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid)

Sumario

B.O.P. (Boletín Provincial de Santa Cruz de Tenerife)

Sumario

B.O.P.P. (Boletín Oficial Provincia de Las Palmas)

Sumario

B.O.J.A. (Boletín Oficial Junta Andalucía)

Sumario

D.O.G.C. (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya)

Sumario

D.O.U.E. (Diario Oficial de la UniÓn Europea)

Sumario

VOLVER ARRIBA


© Mutua Balear