El orden y la limpieza no sólo son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, sino también un requisito legal.
El RD 486/97 sobre Lugares de Trabajo, ya establece la obligación de mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.
La falta de orden y limpieza en el lugar de trabajo crea un problema, por un lado disminuye la eficiencia, y por otro, prepara el escenario para los accidentes.
Porque al fin y al cabo, después de tantas horas de nuestras vidas destinadas a nuestro puesto de trabajo, tampoco estará tan mal que ese puesto de trabajo, como espacio físico, sea un poquito más agradable más allá del diseño del mobiliario... ¿No creéis?
🌍 ¡Casi damos la vuelta al mundo! Durante mayo y junio, 81 personas de nuestro equipo aceptaron el reto "Healthy Cities", propuesto por Sanitas, de caminar 6.000 pasos al día y dejar el coche en casa una vez a la semana. ¿El resultado? +44 millones de pasos y 29.713 km recorridos. Más movimiento, menos emisiones… ¡y un equipo que se mueve unido! 💪🚶♀️🚲 🔗 Enlace a la noticia: https://www.mutuabalear.es/healthy-cities-40-arboles-2025