SAC, SERVICIO DE ATENCIÓN AL COLABORADOR
El SAC es un canal de comunicación, exclusivo de Mutua Balear, que ponemos a disposición de nuestros colaboradores y asesores. Fieles a nuestra filosofía de calidad, el Servicio de Atención al Colaborador (SAC) está a tu disposición para resolver todas tus dudas, canalizar y gestionar cualquier información que precises o tramitar incidencias. Todo ello de manera directa, eficaz y personalizada. Un servicio completamente gratuito pensado para despachos profesionales y asesorías. Un servicio que, si aún no conoces, debes conocer. ¡Esperamos tus consultas!
¿Qué consultas nos puedes hacer?Cualquiera. Toda consulta, incidencia o sugerencia es bienvenida. El SAC se encargará de responderte o, en su caso, gestionar tu consulta. Estos son algunos ejemplos:
|
¿Cómo puedo usar el servicio?Dispones de tres canales de comunicación directa, en los que te atenderemos de manera totalmente personalizada. Puedes contactar indistintamente por teléfono, mail o mediante la web: |
Horario |
|
||
Descarga la tarjeta de SACAdemás, si quieres llevar siempre contigo los datos de contacto, puedes descargar desde aquí "Mi tarjeta SAC" para imprimirla y llevarla siempre contigo. Dispone de códigos QR de acceso directo para que puedas, desde un dispositivo móvil, llamar, enviar un mail o acceder al formulario tan sólo escaneando el código.
|
||
Contactos
Recuerda, este es un servicio gratuito y exclusivo de Mutua Balear para ti. ¡Esperamos tus consultas!Mutua Balear, mejorando día a día |
📔 Resumen del Real Decreto-ley 6/2024, que recoge medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la (DANA) entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre: https://www.mutuabalear.es/es/real-decreto-dana (Copia la url o visita nuestra Bio ⬆️)