SAC, SERVICIO DE ATENCIÓN AL COLABORADOR
El SAC es un canal de comunicación, exclusivo de Mutua Balear, que ponemos a disposición de nuestros colaboradores y asesores. Fieles a nuestra filosofía de calidad, el Servicio de Atención al Colaborador (SAC) está a tu disposición para resolver todas tus dudas, canalizar y gestionar cualquier información que precises o tramitar incidencias. Todo ello de manera directa, eficaz y personalizada. Un servicio completamente gratuito pensado para despachos profesionales y asesorías. Un servicio que, si aún no conoces, debes conocer. ¡Esperamos tus consultas!
¿Qué consultas nos puedes hacer?Cualquiera. Toda consulta, incidencia o sugerencia es bienvenida. El SAC se encargará de responderte o, en su caso, gestionar tu consulta. Estos son algunos ejemplos:
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¿Cómo puedo usar el servicio?Dispones de tres canales de comunicación directa, en los que te atenderemos de manera totalmente personalizada. Puedes contactar indistintamente por teléfono, mail o mediante la web: |
Horario |
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Descarga la tarjeta de SACAdemás, si quieres llevar siempre contigo los datos de contacto, puedes descargar desde aquí "Mi tarjeta SAC" para imprimirla y llevarla siempre contigo. Dispone de códigos QR de acceso directo para que puedas, desde un dispositivo móvil, llamar, enviar un mail o acceder al formulario tan sólo escaneando el código.
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Contactos
Recuerda, este es un servicio gratuito y exclusivo de Mutua Balear para ti. ¡Esperamos tus consultas!Mutua Balear, mejorando día a día |
🌟 Hoy destacamos a Iberostar Group, una de las entidades galardonadas en los de Mutua Balear. 🏨 Compañía hotelera internacional con fuerte arraigo en Baleares, @Iberostar apuesta por el turismo responsable y el bienestar de sus equipos como parte de su ADN corporativo. 👏 Gracias por demostrar que la prevención es clave en la cultura empresarial. 📽️ Mira su vídeo completo aquí 👉 https://youtu.be/eLG_db_Xh68