El convenio de colaboración entre Mutua Balear y Asepeyo pone a disposición de más de 2,5 millones de trabajadores los servicios asistenciales de ambas entidades. Este colectivo puede asistirse, sin realizar ningún trámite adicional, en cualquiera de los centros sanitarios que disponen ambas entidades, en aquellas poblaciones donde su Mutua no disponga de centros propios. Más de 185 centros especializados en accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La clínica de Mutua Balear en Palma, el hospital de San Cugat en Barcelona, el Hospital de Asepeyo en Coslada son algunos de los centros de referencia.
Con este acuerdo ninguna de las dos entidades pierde su identidad ni independencia, permanecen todos los servicios y prestaciones invariables, de este modo es el mutualista el principal y mayor beneficiario.
En definitiva, un acuerdo donde se multiplican las ventajas, lo que se traduce en especialización, adelanto de la gestión y sobre todo, una clara mejora en la atención al mutualista. Un servicio más amplio y eficaz enfocado a la pronta recuperación de los mutualistas.
👷♀️👨⚕️👨🏫👩💼 Hoy celebramos a quienes hacen posible el progreso cada día: las personas trabajadoras. En Mutua Balear, creemos que trabajar también es cuidar, y por eso apostamos por la salud, la prevención y el bienestar en el entorno laboral. 🌱 Feliz Día Internacional de los Trabajadores: Gracias por vuestro esfuerzo, compromiso y dedicación.