Mutua Balear ha superado con éxito las auditorías de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para conseguir y mantener la certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de la Calidad.
La certificación ISO 9001, acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la norma y que ha desarrollado un Sistema de Gestión que persigue la mejora continua de la calidad en todos los procesos y servicios de la organización.
La certificación para el Sistema de Gestión de la Calidad del Centro Hospitalario que tiene Mutua Balear en Palma de Mallorca y de los Centros Asistenciales del Polígono de Son Castelló, Inca, Manacor, Felanitx, Menorca, Ibiza, Las Palmas, Arrecife y Santa Cruz, abarca los servicios de atención sanitaria y de apoyo asistencial y diagnóstico de:
También están incluidas en el alcance de la certificación de Calidad las actividades de prestaciones económicas y de control de la incapacidad temporal por contingencia común de todos los centros.
El sistema de gestión de calidad está plenamente integrado con los sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001, gestión ambiental ISO 14001 y gestión de la conciliación e igualdad EFR.
Todos formamos parte de una cadena conocida como el ciclo de la vida, y la destrucción de cualquier especie genera grandes estragos en la naturaleza.