El orden y la limpieza no sólo son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, sino también un requisito legal.
El RD 486/97 sobre Lugares de Trabajo, ya establece la obligación de mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.
La falta de orden y limpieza en el lugar de trabajo crea un problema, por un lado disminuye la eficiencia, y por otro, prepara el escenario para los accidentes.
Porque al fin y al cabo, después de tantas horas de nuestras vidas destinadas a nuestro puesto de trabajo, tampoco estará tan mal que ese puesto de trabajo, como espacio físico, sea un poquito más agradable más allá del diseño del mobiliario... ¿No creéis?
5️⃣5️⃣ ¿Tienes 55 años o más? 🏥💼️ Es muy importante que te alimentes adecuadamente en el trabajo para cuidar tu salud. 🐟🍗🍎 ¡Aquí tienes 5 recetas sencillas para lograrlo! • Pita de berenjena y huevo. • Crema de zanahora al estilo tailandés. • Caballa a la parrilla con eneldo y bulgur. • Rollitos de col rellenos de setas y pollo. • Crumble de manzana con yogur helado. Y de la mano del reputado chef Koldo Royo, laureado con una estrella Michelin 👨🍳 @chefkoldo https://open.spotify.com/episode/7L54PC8c6VrXfnidZBfvMl (Copia la url o visita nuestra Bio ⬆️)