Cada 31 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud organiza el Día Mundial sin Tabaco, una iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios que acarrea el tabaco para la sociedad (no sólo para los fumadores), uno de los problemas más graves de salud y a su vez uno de los más fáciles de evitar.
Por eso, desde Mutua Balear queremos animarte y ayudarte a que lo consigas. ¡¡Simplemente hazlo!!
Y en el ámbito laboral
Algunos consejos:
El secreto para dejar de fumar es tenerlo claro y no buscar excusas para encontrar el día adecuado. Es un acto de fuerza de voluntad, sacrificio y tesón. Hay que estar preparados y mentalizados de las ventajas del esfuerzo. Todos los días son buenos para tomar la iniciativa afrontar el problema y dejar de fumar. Evitar las falsas creencias de que fumar poco no perjudica, es como creer que beber poca lejía no hace daño. A veces se alega que un vicio no es malo, existen otros mejores como el deporte, el cine o la lectura que no perjudican nuestra salud.
¡SIMPLEMENTE HAZLO!
¡Buenos días! Hoy es un buen día para volver a poner en valor y destacar la importante labor, el trabajo y la contribución que en el ámbito de la salud realizan los fisioterapeutas a nivel mundial ¡felicidades compañeros!