Grado de satisfacción global: 8,84
Gestión de las prestaciones económicas: 8,7
Servicio de Atención al Colaborador (SAC): 9,2
Infomutua: 8,0
Mutua Balear ha entrevistado a 240 de sus colaboradores y gestores durante el mes de marzo de 2017. El objetivo ha sido conocer mejor los requisitos de los clientes y su opinion sobre las posibles mejoras en los servicios que presta la organización. Entre las principales cuestiones, se ha valorado la percepción del servicio prestadoen relación a la gestión de las prestaciones económicas; del Servicio de Atención al Colaborador; y la utilidad de la herramienta de gestión Infomutua.
Cabe destacar la buena nota otorgada al Servicio de Atención al Colaborador (SAC), dónde se ha valorado la eficacia, rapidez y grado de satisfacción con la respuesta recibida. Además, el 90% de los encuestados ha manifestado que recomendaría los servicios de Mutua Balear a otras personas (el 53% muy probablemente y el 37% con bastante probabilidad)
El grado de satisfacción global de los servicios de Mutua Balear alcanza el 8,84, según la encuesta de satisfacción realizada a los colaboradores.
Estos resultados muestran una mejora en la percepción de la calidad del servicio con respecto a la encuesta realizada en 2014, dónde la valoración global fue de 8,42, Esto ha sido posible gracias a las mejoras implantadas a raíz de las sugerencias comunicadas por los colaboradores que participaron en aquella ocasión.
A raíz de las sugerencias y valoraciones recibidas en la encuesta de 2017, Mutua Balear va a llevar a cabo diferentes acciones que contribuirán a incrementar la satisfacción:
El compromiso de Mutua Balear se ve reflejado en sus distintivos;
👷♀️👨⚕️👨🏫👩💼 Hoy celebramos a quienes hacen posible el progreso cada día: las personas trabajadoras. En Mutua Balear, creemos que trabajar también es cuidar, y por eso apostamos por la salud, la prevención y el bienestar en el entorno laboral. 🌱 Feliz Día Internacional de los Trabajadores: Gracias por vuestro esfuerzo, compromiso y dedicación.