A día de hoy, son estas:
Puedes conocer el estado en el que se encuentra tu solicitud accediendo al apartado 'Mis solicitudes' de ‘Tu Oficina Virtual’.
Sí, debes informar de cualquier variación o circunstancia que pudiera ser causa de extinción de la prestación económica.
Las solicitudes admitidas a trámite entre los días 1 y 18 de cada mes y de las que se haya recibido toda la documentación necesaria en este periodo, serán gestionadas en el mismo mes de su recepción.
Las solicitudes admitidas a trámite con posterioridad o de las que se reciba la documentación necesaria entre el día 19 y el último día del mes, serán gestionadas a partir del mes siguiente al de su recepción.
Pago de las prestaciones:
El primer mes se abona el subsidio hasta el día 22 del mes en curso. En los meses siguientes, el pago se realiza desde el día siguiente al último abonado y hasta el día 22 del mes en curso. Todo ello, siempre y cuando no se haya producido una causa de suspensión o extinción de la prestación con anterioridad.
El pago se efectuará mediante transferencia y dentro de los últimos 4 días del mes.
La prestación se abona a mes vencido y se efectuará entre los días 1 y 10 de ese mes mediante transferencia bancaria.
Accede al apartado ‘Extracto de pagos’ de ‘Tu Oficina Virtual’.
Puedes descargar la carta haciendo clic en el icono PDF del apartado X.
Puedes descargar la carta haciendo clic en el icono PDF del apartado X.
Accede al apartado ‘Mi perfil’ de ‘Tu Oficina Virtual’ y descarga el documento.
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