El martes 20 de marzo diremos adiós a nuestra antigua Infomutua para decir hola a una nueva versión. Un cambio que te encantará.
NADA.
Como actual usuario no tienes que hacer nada. La migración a la nueva herramienta es automática.
Simplemente, a partir del 20 de marzo, cuando accedas entrarás directamente al nuevo entorno.
Igual que hasta ahora. Tu usuario y contraseña no cambian, excepto en un detalle: tu usuario ahora es sin Z.
Te recordamos que tu usuario es tu NIF. La nueva Infomutua no requiere ningún tipo de instalación.
Si no recuerdas tu contraseña pincha aquí
Muchas. Y te encantarán. Pero es pronto para detallarlas todas. En próximas comunicaciones te las explicaremos todas. Para ir abriendo boca te diremos que:
Nuevo diseño,
nueva estructura
Totalmente renovado. implifica el manejo y es mucho más intuitiva.
Diseñada para
cualquier dispositivo
Nueva programación. Mucho más rápida. Adaptada para móviles y tablets.
Nuevas opciones
y más funciones
Muchas más utilidades que sabemos que te gustarán. Por ejemplo:
Te avanzamos algunas novedades
Descarga de copias de partes
Alertas de tareas pendientes
Solicitar botiquines más rápido
Consultar y solicitar el Bonus
Y muchas cosas más que pronto descubrirás
Si eres mutualista puedes solicitar tu usuario y clave de acceso desde nuestra web.
Puedes hacerlo desde la sección de Infomutua, pinchando aquí
Si lo prefieres puedes solicitarlo a través de tu Gestor Técnico.
Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Colaborador (SAC)
Teléfono gratuito: 900 213 421
Días laborables de 8:00 a 15:00
Contestador 24 horas
Mail: sac@mutuabalear.es
A través de la web aquí